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- Lista de asistencia Segunda Sesión Ordinaria JG 2022 -ECOSUR.
- Orden del día.
- Lectura y, en su caso, presentación del acta de la sesión. anterior.
- Informe sobre el cumplimiento de los acuerdos previos, adoptados por el Órgano de Gobierno.
- Presentación por la Titular del CPI del Informe de Autoevaluación correspondiente al 1er. Trimestre 2022.
- 5.1. Cédula de resumen del CPI.
- 5.2. Desarrollo de proyectos de Investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación.
- 5.3. Formación de nuevos profesionales en HCTI.
- 5.4. Acceso Universal al Conocimiento.
- 5.5. Actividades de transferencia tecnología y vinculación.
- 5.6. Cumplimiento de Indicadores del Anexo III del Convenio de Administración por Resultados (CAR) en el ámbito de la gestión presupuestal durante el primer semestre del año 2022.
- 5.7. Otras aportaciones al Programa Estratégico de Mediano Plazo (PEMP).
- 5.8. Participación del Centro en las estrategias de integración del sistema.
- 5.9. Indicadores del Anexo III del Convenio de Administración por Resultados (CAR) correspondientes ene-jun del año 2022.
- narrativa y análisis del desempeño en términos de los indicadores.
- Soporte CAR:
- Publicaciones Arbitradas.
- Investigadores.
- Proyectos Fin Rec Ext.
- PNPC Reciente Creación.
- PNPC Desarrollo
- PNPC Consolidado.
- PNPC Competencia Internacional.
- Posgrados Reconocidos por Conacyt.
- Graduados de maestría.
- Graduados de Doctorado.
- Proyectos Interinstitucionales.
- Proyectos Investigación.
- Contratos y Convenios.
- Derechos de autor.
- Actividades de divulgación.
- Personal CyT.
- Ingresos Propios ECOSUR.
- Presupuesto total ECOSUR.
- Mto. Ob. Pry Inv ECOSUR.
- Recursos fiscales destinados investigación.
- 5.10. Comportamiento financiero y programático-presupuestal del primer semestre del año 2022.
-
- 5.10.2. Situación financiera del centro publico de investigación al cierre del primer semestre del año 2022.
- 5.10.2.a. Comparativo comportamiento financiero.
- 5.10.3 Informe cumplimiento LGCG (armonización contable).
- 5.10.4. Acciones realizadas para dar cumplimiento a las medidas de austeridad.
- 5.11. Programa Nacional de Combate a la Corrupción y a la Impunidad y de Mejora de la Gestión Pública 2019-2024.
- 5.12. Reflexión Autocrítica.
- 5.13. Estructura orgánica autorizada y ocupada al primer semestre del año en curso.
- 5.14. Estado que guardan los pasivos laborales contingentes y asuntos contenciosos relevantes.
- 5.15. Avance en la atención a observaciones de instancias fiscalizadoras.
- 5.16. Cumplimiento al Plan Nacional de Desarrollo 2019 – 2024, a los programas de Mediano Plazo, Sectoriales e Institucionales (criterios, metas e indicadores).
- 5.17. Cumplimiento al Presupuesto de Egresos de la Federación para el primer semestre de 2022 y cumplimiento a las Disposiciones de Austeridad, Ajuste de Gasto Corriente, Mejora y Moderación de la Gestión Pública.
- 5.18. Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública. y Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Publica.
- 5.19 Cuadros de calculo y determinación del 30% que hace referencia la LAASSP y la LOPS.
- 5.20. Cuadros del Sistema de Evaluación del Desempeño (SED).
- 5.21. Cumplimiento a los Compromisos de Gobierno.
- 5.22. Programa de Cadenas Productivas (reporte de registro y operación).
- 5.23 Información de Fondos Institucionales, mixtos, sectoriales y transferencias del CONACYT.
- Presentación de la opinión de los Comisarios Públicos sobre el desempeño general de la gestión del Centro.
- Solicitud de acuerdo para aprobación del Informe de Autoevaluación correspondiente al primer semestre del año en curso presentado por el Titular del Centro.
- Programa Anual de Trabajo (PAT) para el año 2022.
- Desarrollo del programa institucional 2023.
- Presentación de las recomendaciones del CONACyT a través de la unidad de articulación sectorial y regional al programa institucional del centro.
- Solicitud y, en su caso, aprobación de acuerdos del Órgano de Gobierno del Centro Publico de Investigación.
- Informe de resultados de auditorias, exámenes y evaluaciones realizadas por el Órgano Interno de Control .
- Asuntos generales.
Anexos de la carpeta:
- Formato de Seguimiento de Acuerdos (4.0 Formato de Seguimiento de Acuerdos.xlsx).
- Formato de Cédula resumen CPI (5.1 cédula resumenCPI.xls).
- Base de proyectos:
- Base de Formación de Vocaciones Científicas y Tecnológicas en el periodo (5.3.2. Formación de VCyT.xls).
- Formato patentes (5.5.2.a Patentes Solicitadas Obtenidas Vigentes ene – jun.xlsx).
- Formato de ejercicio presupuestal, incluyendo recursos propios y fiscales, así como los recursos devengados durante el ejercicio de análisis (5.10.1.a(1)-(2) CONACYT Ejercicio Presupuestal ene-jun.xlsx).
- Formato de flujo de efectivo (enero – junio) de los recursos CONACYT. (5.10.1.b Conacyt Flujo de efectivo ene-jun.xlsc).
- Formato Flujo de Efectivo SHCP (5.10.1.c Formato para carpeta de Órgano de Gobierno Flujo de Efectivo_SHCP.xls).
- Formato comparativo comportamiento financiero (5.10.2.a Comparativo Comportamiento Financiero 2016-2020 y ene-jun 2021.xlsc).
- Formato Medidas de Austeridad (5.10.4 Formato de Austeridad.xlsx).
- Formato Estructura orgánica (5.13.a Estructura orgánica ene-jun.xlsx).
- Formato Pasivos (5.14 Estado que guardan los pasivos.xlsx).
- Formato de Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público (5.19.a Adquisiciones Art. 42 LAASSP ene-jun.xlsx).
- Formato de Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas (5.19.b Obra Pública Art. 43 LOPSRM ene-jun.xlsx).
- Formato del Sistema de Evaluación de desempeño, SED (5.20. Formato SED_ene_jun.xlsx).
- Formato Formato del Programa de Cadenas Productivas (5.22 Programa de Cadenas productivas.docx.).
- La batería de acuerdos que se solicitarán a Órgano de Gobierno, en el formato proporcionado por la UASyR .