el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Usar Tecnologías para prevenir daños por Fenómenos Naturales

Usar Tecnologías para prevenir daños por Fenómenos Naturales

5 octubre, 2017

Desde el uso de las tecnologías para prevenir los estragos por fenómenos naturales, la organización de la pesca en Campeche, investigación de enfermedades que usualmente no se dan en ciertos sectores de la entidad y la población de plantas en diferentes climas para su supervivencia, fueron las principales propuestas que investigadores presentaron en las mesas de trabajo, durante el último día del Séptimo Congreso Nacional de Investigación en Cambio Climático.

El investigador de El Colegio de la Frontera Sur (Ecosur), Unidad Campeche, Yuri Jorge Peña Ramírez, firmo la propuesta durante el taller “Manejo de germoplasma forestal para migración asistida: adaptación al cambio climático”, de revisar el manejo de los bosques y especies, de tal manera que eventualmente se haga un mejor manejo de los recursos forestales y prevean posibles riesgos y afectaciones que trae el cambio climático.

Leer nota completa:

Tribuna Campeche. http://tribunacampeche.com/local/2017/10/05/usar-tecnologias-prevenir-danos-fenomenos-naturales/

Compártenos en tu:

Conoce más

Mujeres de la planta procesadora de camarón de la Cooperativa Pesquera los Agostaderos de Topón, Pijijiapan, realizan visita a Ecosur

Comunidad e instituciones avanzan en una ruta conjunta para la recuperación de la laguna de Villa Luis Gil Pérez

Ecosur y la Reserva de la Biosfera El Triunfo fortalecen la protección y la sostenibilidad del Café en Ángel Albino Corzo, Chiapas

Miguel Ángel Díaz Perera recibe Premio Estatal para la Reducción del Riesgo de Desastres 2026