el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Unidad Villahermosa fue sede para observar el eclipse solar

Unidad Villahermosa fue sede para observar el eclipse solar

9 abril, 2024

Convocatoria cerrada

Este 8 de abril del 2024, ECOSUR Villahermosa recibió a visitantes para observar el eclipse solar.

Las personas visitantes comenzaron a llegar las 10.30 h con la emoción de observar este fenómeno de la naturaleza. Para la observación se contó con lentes especiales que fueron facilitados por el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco.

A las 11, las personas que acudieron y el personal de ECOSUR, pasaron a los jardines de la unidad, donde estuvieron hasta las 13.40 observando este eclipse, que se observó en un 60% en Tabasco. Entre la sorpresa y la alegría, niñas, niños y adultos vivieron este maravilloso acontecimiento.

Compártenos en tu:

Conoce más

Realizan Foro Tejiendo saberes y respuestas: estrategias comunitarias y multisectoriales ante la Tuberculosis (TB)

Pronunciamiento institucional ante los hechos acontecidos en Campeche en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Pronunciamiento por la "Cero tolerancia al hostigamiento sexual, al acoso sexual y a todo acto de violencia contra las mujeres y por motivos de género"

Crónica: Política científica e inteligencia artificial: La estrategia en IA de la Secihti