el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Todos hablan de sargazo pero ¿de dónde nos llega?

Todos hablan de sargazo pero ¿de dónde nos llega?

4 marzo, 2018

Piden investigar el fenómeno que incrementa el arribo de las algas a las costas de Q. Roo

La calidad de las playas y peces de importancia económica están en pleigro, ante la falta de medidas para contrarestar los efectos ocasionados por la llegada de toneladas de sargazo a las costas quintanarroenses.

Leer más:

SIPSE. https://sipse.com/novedades/chetumal-sargazo-arribo-playas-costas-quintana-roo-investigacion-recursos-problema-afectacion-muerte-peces-calidad-playas-peligro-economia-familias-aumento-toneladas-287473.html

Compártenos en tu:

Conoce más

Personal de Ecosur brinda capacitación sobre el Gusano Barrenador del Ganado (GBG) a beneficiarios y técnicos del Programa Sembrando Vida en Campeche

Realizan taller con productores de Campeche en torno al Gusano Barrenador del Ganado (GBG)

Descubren nueva especie de polilla asociada al Rambután (Lepidoptera: Pyralidae)

Ostrácodos (Crustacea: Ostracoda) del sistema hidrológico Bacalar, México: nuevas especies con afinidades marinas y de agua dulce.