el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Tercer Seminario Binacional de Cooperación en salud México-Belice

Tercer Seminario Binacional de Cooperación en salud México-Belice

4 octubre, 2017

Chetumal.— Fortalecer los lazos de investigación, capacitación y cooperación en salud con Belice en un marco de hermandad es un eje prioritario para el gobernador Carlos Joaquín a fin de implementar políticas públicas que generen más y mejores oportunidades de acceso a los servicios de salud en beneficio de los habitantes de ambos lados de la frontera destacó la secretaria de Salud en el Estado Alejandra Aguirre Crespo.

En el marco del Tercer Seminario Binacional de Cooperación en salud México-Belice que se realiza del 4 al 6 de octubre en las instalaciones de ECOSUR, la titular de salud en el Estado hizo notar que estas actividades sientan las bases para la conformación de la Comisión Binacional de Salud entre ambos países que contribuya al fortalecimiento del intercambio y cooperación interinstitucional para la mejorar la calidad de los servicios médicos a la población.

Ver nota completa:

Revista Expresiones.

Notas relacionadas:

 

Compártenos en tu:

Conoce más

La editorial Springer publica libro sobre la coexistencia de las industria petrolera y pesquera en el suroeste del Golfo de México

Crónica: ¿Cómo se deshace un pacto patriarcal cuando la teología, la academia y la esperanza se encuentran?

Realizan mural del cafetal tseltal en Tenejapa como parte de investigación doctoral

Segundo intercambio de mujeres en el marco del proyecto “Alianza para la inclusión de las mujeres en los programas agroforestales en Campeche, México