el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Tarántulas de Cadera Roja necesitan del Ser Humano para Sobrevivir

Tarántulas de Cadera Roja necesitan del Ser Humano para Sobrevivir

11 febrero, 2016

CIUDAD DE MÉXICO (11/FEB/2016).- La tarántula mexicana de cadera roja necesita tener cerca las actividades de los seres humanos para poder sobrevivir, así lo demuestra un estudio que realizó un investigador del Colegio de la Frontera Sur (Ecosur).

Ver nota completa: http://www.informador.com.mx/tecnologia/2016/644149/6/tarantulas-de-cadera-roja-necesitan-del-ser-humano-para-sobrevivir.htm

 Otros medios:

A la tarántula mexicana de cadera roja le gusta la gente y come cucarachas y alacranes: https://enfoqueyucatan.wordpress.com/2016/02/01/a-la-tarantula-mexicana-de-cadera-roja-le-gusta-la-gente-y-come-cucarachas-y-alacranes/

Compártenos en tu:

Conoce más

Encuesta de percepción de la comunidad del Ecosur sobre el desempeño del Centro. Gestión Dirección General 2023–2026

Los paisajes petroleros del Golfo de México

Mujeres productoras, academia y organizaciones reflexionan sobre el fortalecimiento de sistemas agroforestales más justos, sostenibles e incluyentes.

Unidad Campeche de Ecosur conmemora la trayectoria de su personal con reconocimientos por 20, 25 y 30 años de servicio