Seminario académico “Transformación de los procesos de educación superior y de posgrado: innovación en tiempos de pandemia”

Este jueves 10 de junio, a las 15 hrs, te invitamos al seminario académico “Transformación de los procesos de educación superior y de posgrado: innovación en tiempos de pandemia”, en el que participan reconocidas/os académicas/os del área de la educación y tecnologías digitales en Latinoamérica.

En esta ocasión contamos con la participación de Amaranta Cortejo Hernández, coordinadora de la Maestría en Comunicación y Cambio Social  Universidad Iberoamericana. Modera: Abraham Mena

El seminario es parte de los trabajos de discusión académica del libro del mismo nombre editado por ECOSUR-CLACSO y coordinado por Abraham Mena, Sergio Navarro, Dora Ramos y Antonio Saldívar.

Este seminario es convocado por el Departamento Sociedad y Cultura de El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR) y tiene como objetivo que reflexionemos cómo las instituciones de educación superior y de posgrado reaccionaron desde el inicio de la pandemia de Covid-19  y adaptaron su estructura educativa y docente hacia ambientes tecnológicos y digitales. El seminario debate distintas experiencias y procesos de innovación pedagógica ante la actual contingencia sanitaria, con la finalidad de repensar críticamente los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Transmisión por

 https://youtube.com/ecosurmx y https://www.facebook.com/Ecosur

Enlace al formato de registro a todas las pláticas para obtener constancia de participación https://forms.office.com/r/0TnAVDZhqZ