el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Reunión del proyecto ECOLATUN

Reunión del proyecto ECOLATUN

27 marzo, 2019

La M. en C. Lourdes Vásquez Yeomans, del departamento de Sistemática y Ecología Acuática de ECOSUR Unidad Chetumal, participó en la reunión del proyecto ECOLATUN.

Ésta se llevó a cabo en el Centro Oceanográfico de Canarias (Tenerife) del 18 al 22 de marzo, 2019. Investigadores de España, EUA y México discutieron los resultados obtenidos en este proyecto, el cual fue liderado por el Instituto Español de Oceanografía (IEO). Se cumplió el principal objetivo de la reunión: revisar los avances en el conocimiento de la ecología de las larvas de atún rojo (Thunnus thynnus) en sus dos principales áreas de desove: Mediterráneo occidental y Golfo de México.

Compártenos en tu:

Conoce más

Ecosur impulsa aportes clave frente a la tuberculosis en el 84.º Congreso Nacional de Neumología y Cirugía de Tórax 2026

Realizan seminario  “Abejas sin aguijón: un diálogo entre ecología y bioculturalidad que convoca saberes y conservación”

#MujeresRenociendoMujeres en Ecosur

Ecosur realiza actividades para divulgar la importancia de la salud renal