el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Realizarán sesión Usumacinta, dos miradas

Realizarán sesión Usumacinta, dos miradas

12 noviembre, 2018

Se realizará hoy lunes en el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS), la tercera sesión: “Usumacinta, dos miradas: Guatemala y México”, lo anterior en el marco del Seminario Permanente Interinstitucional “Cuenca del Usumacinta”.

El encuentro es organizado por el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (Ciesas-Unidad Sureste); el Colegio de la Frontera Sur (Ecosur); el Centro de Investigaciones en Geografía Geométrica Jorge L. Tamayo A. C. ( Centro GEO) y el Centro del Cambio Global y la Sustentabilidad (CCGS).

Compártenos en tu:

Conoce más

Investigadora posdoctoral de Ecosur señala en evento internacional la importancia del enfoque intercultural del fuego

Personal de Ecosur brinda capacitación sobre el Gusano Barrenador del Ganado (GBG) a beneficiarios y técnicos del Programa Sembrando Vida en Campeche

Realizan taller con productores de Campeche en torno al Gusano Barrenador del Ganado (GBG)

Descubren nueva especie de polilla asociada al Rambután (Lepidoptera: Pyralidae)