el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Publican libro de recomendaciones para las Áreas Naturales Protegidas de Chiapas

Publican libro de recomendaciones para las Áreas Naturales Protegidas de Chiapas

5 octubre, 2016

MARIANA MORALES

El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR) invita a la presentación del libro y video Recomendaciones de políticas públicas para las Áreas Naturales Protegidas de Chiapas. Construcción ciudadana de alternativas.

El evento será el jueves, seis de octubre a las 18:00 horas en las instalaciones de La Enseñanza Casa de la Ciudad, en San Cristóbal de Las Casas. Asistirán Mario González Espinosa, director general de ECOSUR; Joaquín Zebadúa Alva, director regional frontera sur, Istmo y Pacifico sur de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas y Floilán Esquinca Cano, coordinador técnico de investigación, de la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural.

Ver nota completa:

El Heraldo de Chiapas. http://www.oem.com.mx/elheraldodechiapas/notas/n4296083.htm

Compártenos en tu:

Conoce más

Investigadoras de Ecosur comparten sus saberes en el Congreso SIPACC 2026 “Mujeres Sembrando Ciencia: diálogos para la Sustentabilidad Alimentaria”

Entretejen redes agroecológicas de base comunitaria para la transición agroecológica libre de glifosato en la región transfronteriza de Chiapas

Ecosur participa en jornada sobre los desafíos de los ríos de Tabasco

Investigación de Ecosur alerta sobre aumento de muertes renales por hipertensión en Chiapas