el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Promueven la producción de miel de abeja melipona

Promueven la producción de miel de abeja melipona

25 abril, 2016

El Colegio de la Frontera Sur (Ecosur) realizó la primera cosecha del “Centro de Rescate de la Abejas”, un espacio destinado a capacitar y documentar el manejo tradicional de las abejas mayas.

En un intercambio de saberes, los investigadores de Ecosur, Lucio Pat Fernández, Pablo Hernández Bahena, Francisco Guizar Vázquez y Juan Pat Fernández, invitaron a don Tránsito Canul, de Tankuché, Calkiní, para realizar la primera cosecha de miel de abeja melipona.

 

Ver nota completa:

El Expreso de Campeche: http://expresocampeche.com/notas/estado/2016/04/25/promueven-la-produccion-miel-abeja-melipona/

Compártenos en tu:

Conoce más

La editorial Springer publica libro sobre la coexistencia de las industria petrolera y pesquera en el suroeste del Golfo de México

Crónica: ¿Cómo se deshace un pacto patriarcal cuando la teología, la academia y la esperanza se encuentran?

Realizan mural del cafetal tseltal en Tenejapa como parte de investigación doctoral

Segundo intercambio de mujeres en el marco del proyecto “Alianza para la inclusión de las mujeres en los programas agroforestales en Campeche, México