el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Programa Yax Beh. Tema: Tlacuaches

Programa Yax Beh. Tema: Tlacuaches

4 octubre, 2018

4 de octubre.- Participación de Carmen Rosas como conductora y entrevistadora en el programa Yax Beh (Camino verde) por Radio Maya Internacional en colaboración con El Colegio de la Frontera Sur. Con el tema: Tlacuaches. Entrevistado Dr. Pablo Ramírez Barajas, Investigador invitado en El Colegio de la Frontera sur. 
El programa es transmitido en la página www.radiomayainternacional.com.mx el cual tuvo una visibilidad de cerca de 789 personas  EN VIVO. También es transmitido por YouTube posteriormente.
Duración 24 min. https://www.youtube.com/watch?v=8ZhJhz1ndiI&t=962s

Compártenos en tu:

Conoce más

Presentan libros que nacen de escuchar al fuego y aprender del territorio pirobiocultural de la Meseta Comiteca Tojolabal

Investigadores de ECOSUR participan en práctica de campo con estudiantes de la Universidad de Hamburgo en comunidades pesqueras de la costa de Chiapas.

Realizan el Primer Taller Nacional de Diseño de Juegos de Mesa Educativos como recursos de Transformación Social y Ambiental para construir Bien Vivir Post-Neoliberal

Ecosur impulsa aportes clave frente a la tuberculosis en el 84.º Congreso Nacional de Neumología y Cirugía de Tórax 2026