25 de octubre.– Participación de Carmen Rosas como conductora y entrevistadora en el programa Yax Beh (Camino verde) por Radio Maya Internacional en colaboración con El Colegio de la Frontera Sur. Con el tema: Los tiburones. Con la invitada Ocean. Angélica Ramírez González (técnico de Ecosur) del área sistemática, ecología y manejo de recursos acuáticos.
El programa es transmitido en la página www.radiomayainternacional.com.mx el cual tuvo una visibilidad de cerca de 990 personas EN VIVO. También es transmitido por YouTube posteriormente.
Duración 24 min. https://www.youtube.com/watch?v=fnQhUWJ_wNk&t=8s
Conoce más
Realizan el Primer Taller Nacional de Diseño de Juegos de Mesa Educativos como recursos de Transformación Social y Ambiental para construir Bien Vivir Post-Neoliberal
Ecosur impulsa aportes clave frente a la tuberculosis en el 84.º Congreso Nacional de Neumología y Cirugía de Tórax 2026
Realizan seminario “Abejas sin aguijón: un diálogo entre ecología y bioculturalidad que convoca saberes y conservación”
#MujeresRenociendoMujeres en Ecosur