el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Programa Yax Beh: Los tiburones

Programa Yax Beh: Los tiburones

25 octubre, 2018

25 de octubre.– Participación de Carmen Rosas como conductora y entrevistadora en el programa Yax Beh (Camino verde) por Radio Maya Internacional en colaboración con El Colegio de la Frontera Sur. Con el tema: Los tiburones. Con la invitada Ocean. Angélica Ramírez González  (técnico de Ecosur) del área sistemática, ecología y manejo de recursos acuáticos. 
El programa es transmitido en la página www.radiomayainternacional.com.mx el cual tuvo una visibilidad de cerca de 990 personas EN VIVO. También es transmitido por YouTube posteriormente.
Duración 24 min. https://www.youtube.com/watch?v=fnQhUWJ_wNk&t=8s

Compártenos en tu:

Conoce más

ECOSUR a Puertas Abiertas 2025: ciencia, comunidad y aprendizaje compartido

Realizan diálogo y reflexión entre hombres

Ecosur, en México, celebra los avances de Chile en la protección de sus ríos: una colaboración que fortalece la gestión del agua en América Latina

Everardo Barba es elegido como Experto Regional (Norteamérica) del Panel Técnico y Científico de la Convención de Humedales RAMSAR