el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Presidencia niega viaje académico a científicas

Presidencia niega viaje académico a científicas

3 junio, 2019

Doctoras del Ecosur solicitaron permiso para realizar actividades de investigación en Panamá y Guatemala

CDMX.- A través de un oficio que envió el secretario particular del Presidente de la República, se les negó a dos científicas de El Colegio de la Frontera Sur realizar un viaje al extranjero con propósitos académicos.

“Por instrucciones del Sr. Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, le informo que las peticiones (para salir del país) no fueron autorizadas”, se lee en el oficio que hicieron llegar a la directora del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), María Elena Álvarez.

 

Leer nota completa: 

Vanguardia: https://vanguardia.com.mx/articulo/presidencia-niega-viaje-academico-cientificas

 

Notas relacionadas:

El Universal: https://www.eluniversal.com.mx/ciencia-y-salud/amlo-no-autoriza-viajar-al-extranjero-dos-cientificas

El mañana: https://www.elmanana.com/no-autoriza-amlo-viajar-al-extranjero-a-dos-cientificas-frontera-sur-lopez-obrador-ecosur/4835619

 

Compártenos en tu:

Conoce más

Taller comunitario en la Colonia Maya aborda calidad del agua y captación pluvial

Registran en Chiapas una nueva especie de murciélago para México

Realizan homenaje póstumo a Adriana Castro Ramírez

Realizan en Ecosur “Foro Diálogo regional para la transformación del Sistema Nacional de Posgrados”