Posgrado realiza taller sobre sistematización integral de trámites académicos escolares

Con el objetivo de proporcionar estrategias que faciliten la interacción estudiantes – docentes – consejos tutelares y servicios escolares, del 21 al 25 de octubre se llevó a cabo en la Unidad San Cristóbal de El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR), el taller denominado: Sistema Integral de trámites académicos escolares del Posgrado, en la que participaron las responsables de servicios escolares de las cinco unidades de ECOSUR.

La primera parte del taller estuvo facilitada por Antonio Saldívar Moreno, Coordinador General de Posgrado, y durante el mismo se realizaron ejercicios para identificar necesidades de información asociadas a diversos procedimientos que realizan los y las estudiantes y docentes de los programas de Maestría en Ciencias en Recursos Naturales y Doctorado en Ciencias en Ecología y Desarrollo Sustentable.

El objetivo de esta actividad estuvo orientada a facilitar, sistematizar y simplificar los trámites en el área de servicios escolares. Además de identificar procesos para unificar formatos en todas las unidades de posgrado de ECOSUR.