el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Pobreza es factor de riesgo para dengue severo en México

Pobreza es factor de riesgo para dengue severo en México

29 marzo, 2023

Convocatoria cerrada

El nivel socioeconómico y la humedad son algunos de los factores más determinantes para predecir casos de dengue grave en México, según un estudio publicado en la revista científica Informática Ecológica.

Conoce los comentarios de Pablo Liedo y Ariane Dor, investigadores de ECOSUR, que realizan sobre el impacto del dengue en la población del sureste de México.

Lee la nota completa en https://www.scidev.net/america-latina/news/pobreza-es-factor-de-riesgo-para-dengue-severo-en-mexico/ y https://news.eseuro.com/local/1481291.html

Compártenos en tu:

Conoce más

Ecosur y la ENBC-ASA nodo Yucatán-Quintana Roo realizan taller de construcción Ka’anche’ en el Parque Científico y Tecnológico de Yucatán

Académico de Ecosur participa en Coloquio Ecos 2025 “Innovación educativa e inteligencia artificial: Revolucionando la educación”

Lista de personas aceptadas en el programa Juventud ConCiencia 2025

Alfonso Castillo, egresado del posgrado de Ecosur, gana premio "José Narciso Rovirosa"