el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Personal de ECOSUR se capacita en el uso adecuado de equipos contra incendios

Personal de ECOSUR se capacita en el uso adecuado de equipos contra incendios

6 septiembre, 2019

Personal de El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR), Unidad Campeche, recibió el taller “Uso adecuado de los equipos contra incendios” impartido por Julián Ortiz López y Hugo Pérez Buenfil, integrantes del grupo Extintores Bolívar.

El objetivo de esta actividad estuvo orientado en aprender cómo prevenir, identificar y ejecutar las acciones de manera eficiente ante un conato de incendio; dicha actividad muestra cómo se puede contrarrestar sin poner en riesgo la integridad física de la comunidad Ecosureña ante una eventual situación de emergencia.

Este taller contó con la participación 37 integrantes conformados por técnicos, administrativos y estudiantes. La capacitación estuvo integrada por la parte teórica precedida de la práctica, la cual se centró en el uso adecuado de los extintores.

Para la Unidad Campeche es importante brindar este tipo de talleres a los integrantes de su comunidad, porque de esta manera da las herramientas necesarias que ayuden a sobrellevar cualquier eventualidad o riesgo que puedan presentarse en torno a la temática abordada.

Compártenos en tu:

Conoce más

Realizan Foro Tejiendo saberes y respuestas: estrategias comunitarias y multisectoriales ante la Tuberculosis (TB)

Pronunciamiento institucional ante los hechos acontecidos en Campeche en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Pronunciamiento por la "Cero tolerancia al hostigamiento sexual, al acoso sexual y a todo acto de violencia contra las mujeres y por motivos de género"

Crónica: Política científica e inteligencia artificial: La estrategia en IA de la Secihti