Personal de ECOSUR Campeche toma el taller “Solución pacífica de conflictos”

Este espacio tuvo el objetivo de identificar los valores que consolidan las relaciones humanas y su repercusión en la convivencia armónica. Se realizó el 4 de diciembre en la Unidad Campeche de El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR) y fue impartido por la Comisión Nacional de Derechos Humanos del Estado de Campeche a través de psicóloga Natalia Herrera Lenz, directora de capacitación y divulgación de esa institución. Con este evento concluye el ciclo anual de talleres, conferencias y cursos gestionados por la administración de la Unidad Campeche.

En el evento participaron 24 personas, 16 tomaron el taller personalmente y 8 de manera virtual, con enlaces en las unidades Chetumal y San Cristóbal; todos los asistentes trabajan en las aéreas administrativas, de apoyo y como técnicos académicos.

El taller abordó temáticas como la identificación de conflictos, significado y características de los valores en el desarrollo de las nuevas generaciones, fomentando el trabajo y la solución pacifica de conflictos desde los distintos ámbitos de trabajo y en la vida familiar.