el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Peligra miel de Quintana Roo ¡entérate!

Peligra miel de Quintana Roo ¡entérate!

19 septiembre, 2016

Claudia Martín/ SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- La producción de miel en Quintana Roo podría estar contaminada de transgénicos, con lo que perdería la certificación de miel orgánica.

Roger Villanueva Gutiérrez, investigador de El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR), en Chetumal  informó que tras la confirmación de la siembra de soya transgénica en el Ejido de Nuevo Salamanca, una comunidad menonita en el municipio de Bacalar, en diciembre del año pasado, ha continuado realizando investigaciones en las semillas y polen que reafirman la presencia de transgénicos.

Ver nota completa:

SIPSE. http://sipse.com/novedades/miel-contaminacion-certificacion-organica-peligro-comunidad-menonita-municipio-cultivos-polen-estudio-palinologico-220240.html

Compártenos en tu:

Conoce más

Encuesta de percepción de la comunidad del Ecosur sobre el desempeño del Centro. Gestión Dirección General 2023–2026

Los paisajes petroleros del Golfo de México

Mujeres productoras, academia y organizaciones reflexionan sobre el fortalecimiento de sistemas agroforestales más justos, sostenibles e incluyentes.

Unidad Campeche de Ecosur conmemora la trayectoria de su personal con reconocimientos por 20, 25 y 30 años de servicio