el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Pasaporte al Camino de Conocimiento Científico: La cacerolita de mar

Pasaporte al Camino de Conocimiento Científico: La cacerolita de mar

10 junio, 2019

El día 8 de junio se llevó a cabo la penúltima plática del Programa Pasaporte al Camino de Conocimiento Científico: La cacerolita de mar, esta fue impartida por Carmen Rosas del área de divulgación de la ciencia de ECOSUR Unidad Chetumal, y fue transmitida por videoconferencia a las demás unidades.

De manera presencial se llevaron a cabo actividades con niños y niñas de entre 5 y 13 años, armando rompecabezas y moldeando plastilina. Cabe mencionar que todos y todas fueron muy participativos, interesados en conocer el hábitat y las principales características de esta especie en peligro de extinción. La última plática de este programa será este 22 de junio con el tema: Semillas viajeras.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compártenos en tu:

Conoce más

Concluyen curso "Colaboratorio Red de suelos, agua y biotecnología en los agroecosistemas"

Realizan VII Congreso Mexicano de Ecosistemas de Manglar en Ecosur

Ecosur comparte metodologías participativas para el manejo de cuencas y ecosistemas de manglar

Daniela Díaz Cruz obtiene el grado de Maestra en Ciencias con la tesis “Bioprospección  de  hongos  macroscópicos  para  la  generación  de  nuevos  materiales  textiles”