el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Pasaporte al Camino de Conocimiento Científico: La cacerolita de mar

Pasaporte al Camino de Conocimiento Científico: La cacerolita de mar

10 junio, 2019

El día 8 de junio se llevó a cabo la penúltima plática del Programa Pasaporte al Camino de Conocimiento Científico: La cacerolita de mar, esta fue impartida por Carmen Rosas del área de divulgación de la ciencia de ECOSUR Unidad Chetumal, y fue transmitida por videoconferencia a las demás unidades.

De manera presencial se llevaron a cabo actividades con niños y niñas de entre 5 y 13 años, armando rompecabezas y moldeando plastilina. Cabe mencionar que todos y todas fueron muy participativos, interesados en conocer el hábitat y las principales características de esta especie en peligro de extinción. La última plática de este programa será este 22 de junio con el tema: Semillas viajeras.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compártenos en tu:

Conoce más

Estudiantes de Ecosur exponen sus tesis en el XXXV Congreso Nacional de Bioquímica

Manos a la tierra: aprendizajes agroecológicos desde mi estancia académica en Ecosur y Tsomanotik

Estudiante de Ecosur participa en la Conferencia Latinoamericana de Niñeces y Juventudes sobre cambio climático (RCOY LATAM 2026), en Santiago de Chile

Reconocen a Ecosur por su contribución a la igualdad, la no discriminación, los cuidados y la construcción de espacios libres de violencia