el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Participa UdeC en Reunión Nacional de Laboratorio de Oceanografía Social

Participa UdeC en Reunión Nacional de Laboratorio de Oceanografía Social

15 septiembre, 2017

En dicha reunión se dieron cita investigadores de la UNAM, de El Colegio de la Frontera Sur, las universidades Veracruzana, de Baja California Sur, Autónoma de Baja California y del Colegio de Michoacán.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.-  Omar Cervantes, profesor-investigador de la Facultad de Ciencias Marinas de la Universidad de Colima, compartió en entrevista datos sobre la participación de la Casa de Estudios en la Primera Reunión de Laboratorio de Oceanografía Social, que se realizó los días 31 de agosto y 1 de septiembre en el Colegio de Michoacán, en La Piedad.

Leer nota completa:

Compártenos en tu:

Conoce más

Impulsan la consolidación del Laboratorio de Investigación Científica Interdisciplinaria (Lad-ICI) de la Unidad Villahermosa

Realizan taller “Modos de Vida e Innovación Territorial” con estudiantes de la UNICH-Oxchuc

Georgina Sánchez Ramírez, investigadora de Ecosur, participa en coloquio sobre atención materna y reproductiva organizado por la Universidad de Lausanne

Ecosur y el Colegio de Arquitectos Chiapanecos AC, firman convenio de colaboración