el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Mosca culpable de plaga en árboles de ornato

Mosca culpable de plaga en árboles de ornato

3 mayo, 2018

INFORMA ECOSUR
Ya se han coordinador con autoridades de sanidad vegetal, para confirmar o descartar, si esa plaga puede afectar otros cultivos.

El investigador titular del Colegio de la Frontera Sur, Juan Francisco Barrera, informó que un insecto ha comenzado afectar a los árboles de ornato “Ashoka” también conocido como “mástil de la India” que fueron instalados sobre las avenidas centrales de Tapachula.
“Hay una plaga que está afectando a los árboles de ornato que se sembrado en los ejes centrales del sur, norte, oriente y poniente, así que esta plaga es ocasionado por un insecto que está infestado de plaga”, dijo.

 

Leer nota completa:

Diario del Sur

https://www.diariodelsur.com.mx/local/mosca-culpable-de-plaga-en-arboles-de-ornato

Compártenos en tu:

Conoce más

Investigadores de Ecosur participan en el 3er Simposio de Manglares en Retalhuleu, Guatemala

Académicos de Ecosur reciben distinción como Investigadores Nacionales Eméritos

Ecosur realiza la quinta edición Juventud ConCiencia, un programa que fomenta las vocaciones científicas

Director de la Reserva de la Biósfera Pantanos de Centla visita la Unidad Villahermosa