el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Migraciones centroamericanas en México

Migraciones centroamericanas en México

7 junio, 2023

Convocatoria cerrada

Escucha la participación de Sergio Prieto Días y Abbdel Camargo Martínez, en el programa Rumbo al Norte, quienes comenten un capitulo del libro “Migraciones centroamericanas en México: Procesos socioespaciales y dinámicas de exclusión” publicado recientemente y en el cual participaron.

El audio se puede escuchar aquí: https://podcasters.spotify.com/pod/show/rumbo-al-norte/episodes/27–Migraciones-centroamericanas-en-Mxico-e24kqhi/a-a9t0pss, la participación de Sergio Prieto y Abbdel Camargo se encuentra del minuto 22:10 al minuto 34:00.

El libro se publicó por parte del Instituto de Geografía de la UNAM, y puede ser consultado y descargado en: http://www.publicaciones.igg.unam.mx/index.php/ig/catalog/book/182

Compártenos en tu:

Conoce más

La Cátedra Jan de Vos Ciesas-Ecosur convoca al Premio Jan De Vos a la mejor Tesis de Doctorado

Ecosur participa en la Primera Jornada de las Juntas de Gobierno 2025 de Centros Públicos de Investigación de la Secihti

Ecosur y CICY fortalecen alianza con convenio para impulsar el desarrollo regional

Concluyen curso "Colaboratorio Red de suelos, agua y biotecnología en los agroecosistemas"