el colegio de la frontera sur

Skip to main content
México y Alemania fortalecen cooperación en materia espacial

México y Alemania fortalecen cooperación en materia espacial

12 abril, 2019

La Agencia Espacial Alemana (DLR), ofreció a especialistas mexicanos el “Taller de imágenes / Estación Receptora de Imágenes Satelitales ERIS”, con la finalidad de transferir conocimiento y reforzar la colaboración científica entre ambas instituciones.

El taller, coorganizado por el Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR) y la DLR, se realizó como parte de los esfuerzos para fortalecer entre los especialistas mexicanos, sus conocimientos en la recepción de información satelital para el monitoreo del clima y, especialmente, para la protección de la población ante desastres causados por fenómenos naturales.
LEER NOTA COMPLETA:

Compártenos en tu:

Conoce más

Ecosur realiza taller participativo sobre el estado de la laguna y las problemáticas de la pesca artesanal en la Ranchería de Topón, Pijijiapan, Chiapas

Ecosur y la Subsecretaría de Inclusión Productiva y Desarrollo Rural formalizan alianza estratégica para el desarrollo rural sustentable

Realizan Primer Encuentro de estudiantes de la MAE y la ENBC ASA nodo Chiapas

Ecosur y AlianzaMX realizan Encuentro sobre Manejo Intercultural del Fuego en la Meseta Comiteca Tojolabal