Maestría en Ecología Internacional obtiene reconocimiento en el nivel de desarrollo del PNPC

La Maestría en Ecología Internacional (MEI), de doble diploma con la Universidad de Sherbrooke (Canadá), ha sido reconocida y aprobada por tres años en el nivel en desarrollo en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad, de acuerdo a la evaluación realizada recientemente y cuyos resultados se dieron a conocer el 10 de enero pasado.

ECOSUR ha sido pionero en los programas de doble diploma. Este año celebra 12 años de la creación de la MEI con la actualización de su plan de estudios, en el cual las intenciones de formación están formuladas por competencias enmarcadas en una trayectoria de profesionalización, que permitirá a las personas egresadas actuar de manera competente en situaciones profesionales en un contexto interdisciplinario, intercultural e internacional, brindando asesoría experta sobre la conservación, intervención y gestión de ambientes naturales.

ECOSUR hace un reconocimiento a todas las personas que a lo largo de estos años han colaborado e impulsado el programa docente, a directores, lectores, evaluadores, personal de servicios escolares, servicios académicos y a quienes han tomado el reto de coordinar el programa.

 

Para mas información entra la liga https://posgrado.ecosur.mx/wp-content/uploads/2022/01/Convocatoria-MEI-2022.pdf