el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Maderas preciosas “cedro rojo y caoba” vulnerables a una palomilla barrenadora || Entrevista a Rebeca González Gómez 

Maderas preciosas “cedro rojo y caoba” vulnerables a una palomilla barrenadora || Entrevista a Rebeca González Gómez 

6 febrero, 2024

Convocatoria cerrada

Te compartimos una entrevista que le realizaron a la Dra. Rebeca González Gómez, investigadora del Departamento Ecología de Artrópodos y Manejo de Plagas en la Unidad Tapachula, el pasado 31 de enero en la Radio difusora La Popular.

Primera parte
Segunda parte
Tercera parte
Cuarta parte

Compártenos en tu:

Conoce más

Investigadoras de Ecosur comparten sus saberes en el Congreso SIPACC 2026 “Mujeres Sembrando Ciencia: diálogos para la Sustentabilidad Alimentaria”

Entretejen redes agroecológicas de base comunitaria para la transición agroecológica libre de glifosato en la región transfronteriza de Chiapas

Ecosur participa en jornada sobre los desafíos de los ríos de Tabasco

Investigación de Ecosur alerta sobre aumento de muertes renales por hipertensión en Chiapas