Libros ECOSUR participa en ferias virtuales

El confinamiento derivado de la pandemia por el nuevo coronavirus SARS CoV-2 ha impulsado nuevos formatos de reunión e intercambio en distintas esferas de la vida social, y las ferias de libro no han sido la excepción.

En este nuevo contexto, Fomento Editorial ha llevado el Catálogo de Libros ECOSUR a las modalidades virtuales de la Feria Universitaria del Libro de la Universidad del Estado de Hidalgo, FUL [https://www.uaeh.edu.mx/ful/2020/], celebrada desde el 28 de agosto y hasta el 6 de septiembre y a la Feria Internacional del Libro y Festival Cultural Universitario de la Universidad de Guanajuato, FILUG [http://www.filug.ugto.mx/], desarrollada entre el 22 y el 30 de agosto.

Además, en la FILUG se presentó el libro Caminar el cafetal. Perspectivas socioambientales del café y su gente con la presencia de sus autores Eduardo Bello Baltazar y Lorena Soto Pinto a través de Facebook live el viernes 28 de agosto a las 12 del día, desde el perfil de Cultura, Universidad de Guanajuato, donde aún se puede ver en la sección de videos, acumulando 2500 reproducciones hasta finales de agosto.

 

Redacción, septiembre 2020