ECOSUR presentó cuatro novedades editoriales en la Feria de Minería 2020

 

El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR) participó en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM) en su edición 41 con los títulos: Las mujeres y las sombras del amor. De enamorarse como siempre a amar como nunca, (Georgina Sánchez, Olivia Velázquez); Alimentación, comunidad y aprendizaje (Helda Morales, Bruce Ferguson, Candelaria Hernández, Luis Enrique López); Género y TIC (Esperanza Tuñón, Abraham Mena) y la colección Biografía de un animal incomprendido (Laura López Argoytia, Martha Duhne Backhauss).

Las cuatro obras de ECOSUR fueron parte del programa de febrero en el siguiente orden: el 21, Las mujeres y las sombras del amor. De enamorarse como siempre a amar como nunca, (Georgina Sánchez, Olivia Velázquez); el día 22: Alimentación, comunidad y aprendizaje (Helda Morales, Bruce Ferguson, Candelaria Hernández, Luis Enrique López); el 28: Género y TIC (Esperanza Tuñón, Abraham Mena) y el 29 la colección Biografía de un animal incomprendido (Laura López Argoytia, Martha Duhne Backhauss). Todas las reseñas se pueden leer aquí y los libros se encuentran disponibles en www.ecosur.mx/libros

La FILPM es organizada desde hace 40 años por la Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Facultad de Ingeniería y cuenta con el apoyo de importantes dependencias universitarias; de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana; de la Secretaría de Cultura, así como del Gobierno de la Ciudad de México.

 

 

Redacción, marzo 2020