el colegio de la frontera sur

Skip to main content
La Semarnat y Tabasco atenderán tema social tras muerte de manatíes

La Semarnat y Tabasco atenderán tema social tras muerte de manatíes

23 agosto, 2018

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y el Gobierno de Tabasco acordaron la instalación de una mesa de trabajo para atender la problemática social, simultánea e independiente de las acciones del Comité para la Atención de la Contingencia por Mortandad de Manatíes en Cuerpos de Agua del estado.

El titular de Semarnat, Rafael Pacchiano, y el gobernador Arturo Núñez coincidieron en incorporar en un grupo interinstitucional paralelo a las secretarías de Desarrollo Social y de Salud estatales para resolver situaciones críticas de carácter social.

Compártenos en tu:

Conoce más

Sociedad y Ambiente recibe reconocimiento del Sistema Nacional de Publicaciones Científicas y Humanísticas de la Secihti

El cambio climático impulsa una migración sin precedentes de las mariposas a escala global

Capacitan a beneficiarias del Programa Sembrando Vida en Campeche sobre el Gusano Barrenador del Ganado (GBG)

Ecosur reconoce a Bruno Gisemann por su apoyo a la investigación