Jóvenes construyendo el futuro en ECOSUR Unidad Campeche

La Unidad Campeche de EL Colegio de la Frontera Sur dio la bienvenida a los becarios de “Jóvenes Construyendo el Futuro” que coordina la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, éste es un programa que busca que las y los jóvenes puedan capacitarse en el área de trabajo que hayan decidido. El gobierno federal les otorgará una beca mensual durante un año para que mejoren y desarrollen sus habilidades y talento a la vez que puedan dar inicio a su experiencia laboral.

ECOSUR Campeche recibió en una primera etapa de la convocatoria a cinco beneficiarios quienes se integran a diferentes áreas de la institución a partir del mes de marzo, ellos son: Jorge Adrián Tun Castro quien estará en difusión y comunicación con Cristell Solis, Luis Felipe Ek Ontiveros y Lucas Cervantes Ramírez se integran al departamento de Ciencias de la Sustentabilidad con Yuri Jorge Peña Ramírez, Eduvije Cruz Vázquez estará en el departamento de Conservación de la Biodiversidad con Alejandro Morón Ríos y Abraham Moisés Pérez Coyoc colaborará en el área de informática con Juan Luis Montes Ruíz.

Aún faltan jóvenes por integrarse para las siguientes etapas de ingreso. ECOSUR les da la más cordial bienvenida y esperamos poder contribuir a su desarrollo profesional.