el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Investigadores de Ecosur encuentran nuevos organismos

Investigadores de Ecosur encuentran nuevos organismos

22 abril, 2016

[:es]

Chetumal, Q. Roo.- Descubren investigadores de Ecosur mediante el microscopio electrónico de barrido tres nuevos organismos, uno de ellos situado en el cuerpo del manatí, perteneciente al grupo de los copépodos, el cual ya se encuentra publicado en un artículo científico refirió el investigador titular en Ecosur Chetumal, Manuel Elias Gutiérrez.

 Ver nota completa:

Publicación en la web, Noticias Peninsulares Canal 10: http://www.noticiascanal10.com/component/k2/item/107031-investigadores-de-ecosur-encuentran-nuevos-organismos.html

 

Notas relacionadas:

[:]

Compártenos en tu:

Conoce más

Pronunciamiento por la "Cero tolerancia al hostigamiento sexual, al acoso sexual y a todo acto de violencia contra las mujeres y por motivos de género"

Crónica: Política científica e inteligencia artificial: La estrategia en IA de la Secihti

Ecosur participa en la presentación de la Estrategia de prevención y combate de incendios en el municipio de La Trinitaria

Realizan seminario Acciones colectivas para la agroecología: una mirada a la transdisciplina