el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Investigadora de ECOSUR recibe reconocimiento del Senado de México

Investigadora de ECOSUR recibe reconocimiento del Senado de México

17 octubre, 2022

Austreberta Nazar Beutelspcher, investigadora del Departamento de Salud, recibió un reconocimiento por su trayectoria y aportación humanística en el servicio médico, por parte del Senado de la República.

La entrega de reconocimientos a personal de salud del estado de Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Morelos y Durango ocurrió en el marco del CIX aniversario luctuoso de Belisario Domínguez, quien fue senador y médico de profesión.

El senador por Chiapas, Eduardo Ramírez, reconoció el trabajo, la entrega y el compromiso del personal del sector salud que enfrentó la pandemia por la COVID-19. “A nombre de todos mis compañeros, queremos agradecerles por darnos su trabajo y su conocimiento para que nosotros podamos vivir con salud y vivir mejor”.

Asimismo destacó el humanismo y entrega con los que el doctor Belisario Domínguez ayudó a los más necesitados, por lo que invitó al personal de salud y a los galardonados a que “sigan luchando en su trabajo, no olviden el legado del doctor Belisario Domínguez, sigan al servicio de los más pobres”.

La entrega de reconocimientos a más de 50 profesionales de la salud fue realizada por el senador Eduardo Ramírez, las senadoras Lilia Margarita Valdez Martínez y Delfina Gómez Álvarez y la diputada Frinné Azuara, en el Salón de la Comisión Permanente.

Compártenos en tu:

Conoce a los académicos ECOSUR que participaron en el contenido de esta noticia

Conoce más

Crean mural “Donde estamos, todos somos” para crear vínculos entre los habitantes de Tapachula

Isabel Palestina realiza posdoctorado en proyecto sobre escalamiento agroecológico en el huerto masehual

Conoce los libros más vendidos de ECOSUR

Recordando la Trayectoria Académica de Rolando Tinoco