el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Insuficientes los servicios de salud en Chiapas: Ecosur

Insuficientes los servicios de salud en Chiapas: Ecosur

4 abril, 2016

Jeny Pascacio / Diario de Chiapas

Los servicios de salud no son suficientes en el sureste mexicano, aunado a que el 74% de las personas en pobreza extrema están en 10 estados, con Chiapas, Oaxaca y Guerrero a la cabeza, dio a conocer el número de “Discursos y realidades en torno a la salud” publicado por Ecofronteras de El Colegio de la Frontera Sur (Ecosur).

El mundo en la actualidad se caracteriza por la inequidad y la desigualdad. Como muestra, según datos de la Organización Internacional OXFAM, el 1% de la población concentra el 60% de la riqueza que se produce en el mundo.

Ver nota completa: http://www.diariodechiapas.com/landing/insuficientes-los-servicios-salud-en-chiapas-ecosur/

Compártenos en tu:

Conoce más

Realizan mural del cafetal tseltal en Tenejapa como parte de investigación doctoral

Segundo intercambio de mujeres en el marco del proyecto “Alianza para la inclusión de las mujeres en los programas agroforestales en Campeche, México

Realizan actividades en favor de personas con Parkinson

Ecosur impulsa el diálogo comunitario por los humedales en la Villa Luis Gil Pérez