el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Inicia el segundo Congreso de Comunicación Pública de la Ciencia, Tecnología e Innovación

Inicia el segundo Congreso de Comunicación Pública de la Ciencia, Tecnología e Innovación

27 octubre, 2016

Por Hugo Valencia Juliao

Campeche, Campeche. 26 de octubre de 2016 (Agencia Informativa Conacyt).- Se inauguró el II Congreso de Comunicación Pública de la Ciencia, Tecnología e Innovación en la ciudad de Campeche, cuyo objetivo es establecer alianzas para mejorar los mecanismos para la comunicación de la ciencia y tecnología, para ampliar su impacto en toda la sociedad, expresó la representante de El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR), Cristina Guerrero.

Ver nota completa:

Conacyt Prensa. http://www.conacytprensa.mx/index.php/sociedad/politica-cientifica/11358-inicia-el-segundo-congreso-de-comunicacion-publica-de-la-ciencia-tecnologia-e-innovacion

Compártenos en tu:

Conoce más

Realizan foro sobre sargazo y participación ciudadana

La Maestría en Agroecología (MAE) de Ecosur constituye un Consejo Asesor para fortalecer formación agroecológica más allá del ámbito académico

Ecosur realiza coloquio “Vientos del Sur 2026” para reflexionar sobre las movilidades humanas y la migración en la frontera sur de México

Ecosur impulsa acciones para el rescate del humedal y el desarrollo turístico sostenible en la Villa Luis Gil Pérez