el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Impulsan programas de desarrollo transfronterizo

Impulsan programas de desarrollo transfronterizo

23 agosto, 2018

Instituciones de investigación y de cooperación internacional, autoridades federales y locales, así como empresarios de México y Guatemala, firmaron un acuerdo para impulsar al sector agroindustrial y alimentario transfronterizo.

El acuerdo denominado “Consenso de Quetzaltenango” establece que se desarrollarán las cadenas de valor y una plataforma informática que apoyará las acciones.

Nota completa:

Cuarto Poder. http://www.cuartopoder.mx/impulsan-programas-de-desarrollo-transfronterizo-255830.html

Compártenos en tu:

Conoce más

Encuesta de percepción de la comunidad del Ecosur sobre el desempeño del Centro. Gestión Dirección General 2023–2026

Los paisajes petroleros del Golfo de México

Mujeres productoras, academia y organizaciones reflexionan sobre el fortalecimiento de sistemas agroforestales más justos, sostenibles e incluyentes.

Unidad Campeche de Ecosur conmemora la trayectoria de su personal con reconocimientos por 20, 25 y 30 años de servicio