Incrementa tu productividad, efectividad y competitividad

SIGO te permite reducir costos de operación y mejorar tu proceso de producción y certificación orgánica mediante la recolección datos de todo tipo de tus parcelas desde lugares muy remotos y sin conexión a Internet.

¿Qúe es SIGO?

SIGO es un sistema diseñado para que lo implementes en tu organización, está basado en el uso de dispositivos móviles para recolectar información de las prácticas de manejo de tus sistemas de producción, la cual es gestionada a través de un Sistema de Información que te ofrece información oportuna, precisa, actualizada y accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Qué permite SIGO

Gestionar

Captura, edita y visualiza información de tus productores y organización registrando sus datos personales, parcelas, lugar donde viven y documentos oficiales.

Inspeccionar

Visita la parcela de tus productores y recolecta información sobre el manejo y cuidado de sus parcelas, diversificación productiva, plagas, enfermedades, estimación de producción, entre otras.

Evalúar

Revisa la información recolectada, asigna una calificación a cada productor y obtén la información requerida por las instancias certificadoras

Decidir

Consulta y analiza toda la información registrada y realiza una mejor toma de decisiones.

Free HTML5 Bootstrap Template by FreeHTML5.co

Por qué debería utilizar SIGO:

  • Mejora la planeación de cómo realizar el proceso de inspección y evaluación de la producción de parcelas.
  • Da soporte a la recolección de datos coordinada y a la sincronización inmediata de datos facilitando y agilizando el seguimiento de inspección.
  • Visualiza los datos de manera más rápidael proceso de evaluación ya no tiene que esperar a que las inspecciones en papel se concentren en un mismo lugar.
  • Ofrece información para el soporte a la toma de decisiones el personal autorizado de la organización tiene acceso a información oportuna y precisa.
  • Económico y amigable con el ambienteSe elimina el uso del papel y con ello reduce considerablemente los costos.
Free HTML5 Bootstrap Template by FreeHTML5.co

Cómo adquirir SIGO

A través del licenciamiento de un paquete tecnológico se ofrece la instalación de la herramienta, servicio de hosting, asesoría y capacitación, personalización de acuerdo a los requerimientos de la organización y mantenimiento y acompañamiento permanente para la implementación.

Contáctanos

Contáctanos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • L.I.Eder Valente Toledo Núñez (edtoledo@mail.ecosur.mx)

  • Ing. Carlos Ruiz Aguilar (cruiz@ecosur.mx)

  • Ing. Isidra Ocampo Aguilar (iocampo@ecosur.mx)

Carretera Panamericana y Periférico Sur s/n Barrio María Auxiliadora, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, CP 29290. Teléfono: 01(96749000) Ext. 1771 y 1772