el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Participa en el foro en línea de Ecofronteras sobre COVID-19 con investigadores del Departamento de Salud de ECOSUR

Participa en el foro en línea de Ecofronteras sobre COVID-19 con investigadores del Departamento de Salud de ECOSUR

9 junio, 2020

¿Conoces los riesgos específicos en nuestra región sureste –Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo– ante esta pandemia? ¿Qué deberíamos hacer para protegernos?

Los días jueves 11 y viernes 12 de junio en el sitio http://revistas.ecosur.mx/ecofronteras/foro/covid19enchiapas/los doctores Héctor Ochoa y Benito Salvatierra, investigadores del Departamento de Salud de ECOSUR, atenderán las dudas e inquietudes del público internauta sobre COVID-19.

Entre 12 y 2 pm nuestros invitados estarán en línea ambos días y también puedes escribir durante cualquier horario y consultar las respuestas así como el contenido que se genere en cualquier momento.

Compártenos en tu:

Conoce más

Estudiante de Ecosur gana tercer lugar en concurso de fotografía

Ecosur realiza homenaje póstumo a Trinidad Alemán Santillán

Sistema Estatal de Investigadores del Estado de Tabasco reconoce a personal académico de Ecosur

Estudiante de ECOSUR recibe Premio Estatal de la Juventud 2025