el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Foro “Agua, Salud y Ambiente”, y “ECOSUR a Puertas Abiertas”

Foro “Agua, Salud y Ambiente”, y “ECOSUR a Puertas Abiertas”

3 junio, 2024

Convocatoria cerrada

En el marco del Día Mundial del Ambiente, este miércoles 5 de junio, se llevará a cabo el foro “Agua, Salud y Ambiente“, así lo da a conocer la Dra. Verónica Gutiérrez Villalpando.

Y en el marco del 30 aniversario de ECOSUR, el viernes 7 de junio se llevará a cabo el evento anual “ECOSUR a Puertas Abiertas” donde habrán actividades lúdicas, demostraciones y charlas orientadas a fomentar el interés por las ciencias sociales y tecnologías, así lo da a conocer el Ing. Jesús Carmona de la Torre.

Compártenos en tu:

Conoce más

Sociedad y Ambiente recibe reconocimiento del Sistema Nacional de Publicaciones Científicas y Humanísticas de la Secihti

El cambio climático impulsa una migración sin precedentes de las mariposas a escala global

Capacitan a beneficiarias del Programa Sembrando Vida en Campeche sobre el Gusano Barrenador del Ganado (GBG)

Ecosur reconoce a Bruno Gisemann por su apoyo a la investigación