el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Foro “Agua, Salud y Ambiente”, y “ECOSUR a Puertas Abiertas”

Foro “Agua, Salud y Ambiente”, y “ECOSUR a Puertas Abiertas”

3 junio, 2024

Convocatoria cerrada

En el marco del Día Mundial del Ambiente, este miércoles 5 de junio, se llevará a cabo el foro “Agua, Salud y Ambiente“, así lo da a conocer la Dra. Verónica Gutiérrez Villalpando.

Y en el marco del 30 aniversario de ECOSUR, el viernes 7 de junio se llevará a cabo el evento anual “ECOSUR a Puertas Abiertas” donde habrán actividades lúdicas, demostraciones y charlas orientadas a fomentar el interés por las ciencias sociales y tecnologías, así lo da a conocer el Ing. Jesús Carmona de la Torre.

Compártenos en tu:

Conoce más

Investigadora posdoctoral de Ecosur señala en evento internacional la importancia del enfoque intercultural del fuego

Personal de Ecosur brinda capacitación sobre el Gusano Barrenador del Ganado (GBG) a beneficiarios y técnicos del Programa Sembrando Vida en Campeche

Realizan taller con productores de Campeche en torno al Gusano Barrenador del Ganado (GBG)

Descubren nueva especie de polilla asociada al Rambután (Lepidoptera: Pyralidae)