Exige el ECOSUR justicia para Adán Gómez González

MITZI FUENTES

San Cristóbal de Las Casas.- Integrantes de la comunidad de El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR), reprobaron la ola de asesinatos, feminicidios y desapariciones forzadas que han ocurrido en México en los últimos años.

“Alzamos la voz para demandar justicia ante el asesinato de nuestro amigo y colega Adán Enrique Gómez González, profesor de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), egresado del posgrado de Ecosur y alumno del posgrado en Ciencias Biológicas de la UNAM-Unicach, quien tenía una prometedora carrera profesional en su campo”, indicaron.
Exigieron a las autoridades competentes que este crimen se investigue a fondo y se haga justicia pronta y expedita para Adán, y para las miles de personas desaparecidas bajo condiciones de extrema violencia que ocurren actualmente.

Destacaron que el pueblo merece vivir en un ambiente de paz, confianza y respeto que debe ser promovido, establecido y dirigido por todas las instancias del Estado.

Leer nota completa:

Noticias Voz e Imagen de Chiapas. http://www.noticiasnvi.com/Articles/chiapas/2018/01/29/exige-el-ecosur-justiciapara-adan-gomez-gonzalez

Notas relacionadas:

emeequis. La comunidad académica de Chiapas exige justicia a Peña Nieto y Velasco Coello ante el asesinato del estudiante Adán Gómez.

Prensa Libre Chiapas. ECOSUR demanda justicia por el asesinato de Adán Enrique Gómez González

Agencia de Servicios Informativos de Chiapas. Pronunciamiento de la comunidad ECOSUR ante el asesinato de Adán Enrique Gómez González

Mural Chiapas. Pronunciamiento de la comunidad ECOSUR ante el asesinato de Adán Enrique Gómez González

Manuel Weber. Justicia para Adan! / Justice for Adán!

Quadratin. Investigadores de Ecosur piden justicia por muerte de Adán Enrique Gómez

La Jornada en Línea. Enojo e impotencia por asesinato de estudiante en Chiapas