el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Estudio sobre sargazo, en riesgo por recorte presupuestal

Estudio sobre sargazo, en riesgo por recorte presupuestal

22 febrero, 2019

Se complica definir la participación de Quintana Roo en proyectos de investigación.

CANCÚN, Q. Roo.- Los proyectos de investigación sobre el sargazo estarían en riesgo debido a los recortes del Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología (Coqcyt), para los cuales se necesitan seis millones de pesos iniciales.

Víctor Alcérreca Sánchez, director del Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología, explicó que hay interés de El Colegio de la Frontera Sur (Ecosur) y de otros países del Caribe en colaborar en el estudio del arribo masivo de sargazo en la región, sin embargo, mencionó que sin recursos es complicado definir la participación de Quintana Roo.

 

LEER NOTA COMPLETA:

Yucatan a la mano: https://www.yucatanalamano.com/destacado/estudio-sobre-sargazo-en-riesgo-por-recorte-presupuestal/

Compártenos en tu:

Conoce más

La editorial Springer publica libro sobre la coexistencia de las industria petrolera y pesquera en el suroeste del Golfo de México

Crónica: ¿Cómo se deshace un pacto patriarcal cuando la teología, la academia y la esperanza se encuentran?

Realizan mural del cafetal tseltal en Tenejapa como parte de investigación doctoral

Segundo intercambio de mujeres en el marco del proyecto “Alianza para la inclusión de las mujeres en los programas agroforestales en Campeche, México