el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Estudiantes practican inglés ¡con proyectos de ciencia!

Estudiantes practican inglés ¡con proyectos de ciencia!

24 abril, 2016

[:es]Celcar López/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- Niños y adolescentes presentaron proyectos de ciencia básica en inglés dentro de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Chetumal, el día de ayer, con la finalidad de fomentar el interés por la ciencia y la lengua inglesa, actividad en la que participaron 170 estudiantes de primaria y secundaria, declaró Leyda Rangel Aquino, organizadora del evento.

Los jurados encargados de calificar los mencionados proyectos juveniles procedieron de los institutos de Colegio de la Frontera Sur (Ecosur), Universidad de Quintana Roo (Uqroo), y del Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH).

Ver nota completa:

http://sipse.com/novedades/proyectos-de-ciencia-en-ingles-instituto-tecnologico-201992.html[:]

Compártenos en tu:

Conoce más

ECOSUR da una cálida bienvenida a su Generación de Posgrado 2026

Realizan reconocimiento taxonómico a Benigno Gómez, académico de ECOSUR

Sociedad y Ambiente recibe reconocimiento del Sistema Nacional de Publicaciones Científicas y Humanísticas de la Secihti

El cambio climático impulsa una migración sin precedentes de las mariposas a escala global