el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Estudiante del Doctorado en Ciencias obtiene el premio Carol & James Paton de la American Society of Mammalogist

Estudiante del Doctorado en Ciencias obtiene el premio Carol & James Paton de la American Society of Mammalogist

1 marzo, 2021

Mildred Fabiola Corona Figueroa, estudiante del doctorado en Ciencias en Ecología y Desarrollo Sustentable de ECOSUR, recibió en noviembre de 2020 el premio Carol & James Paton de la American Society of Mammalogist, como estudiante destacada en Latinoamérica.

Asimismo, obtuvo un financiamiento del Centro de Actividades Regional para el Protocolo Relativo a las Áreas y la Flora y Fauna Silvestres Especialmente Protegidas del mar Caribe (CAR-SPAW) para su tesis de doctorado titulada “Ecología y conservación de la nutria neotropical (Lontra longicaudis) en la Península de Yucatán”

J. Rogelio Cedeño, es el director de tesis de Mildred F. Corona Figueroa, quien realiza su doctorado en la Unidad Chetumal.

Compártenos en tu:

Conoce más

La Cátedra Jan de Vos Ciesas-Ecosur convoca al Premio Jan De Vos a la mejor Tesis de Doctorado

Ecosur participa en la Primera Jornada de las Juntas de Gobierno 2025 de Centros Públicos de Investigación de la Secihti

Ecosur y CICY fortalecen alianza con convenio para impulsar el desarrollo regional

Concluyen curso "Colaboratorio Red de suelos, agua y biotecnología en los agroecosistemas"