el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Estudiante de posgrado realiza actividades de retribución social en la ranchería Las Matillas, Centro, Tabasco

Estudiante de posgrado realiza actividades de retribución social en la ranchería Las Matillas, Centro, Tabasco

4 enero, 2023

Convocatoria cerrada

El pasado 09 de diciembre de 2022, Cesar Augusto De la Cruz López, estudiante del Programa de Maestría en Ciencias en Recursos Naturales y Desarrollo Rural, llevó a cabo actividades de retribución social en la ranchería Las Matillas en el municipio del Centro, Tabasco, derivado del proyecto de tesis “Almacenamiento de carbono y propiedades físicas y químicas del suelo en sistemas ganaderos”, esto como parte de los compromisos adquiridos entre los estudiantes-becarios y el CONACyT. 

El Taller estuvo bajo la supervisión de Gilberto Villanueva López, academico del Departamento Agricultura, Sociedad y Ambiente, adscrito al Grupo Academico Ganadería Sustentable y Cambio Climático, en la  Unidad Villahermosa de ECOSUR.

Compártenos en tu:

Conoce a los académicos ECOSUR que participaron en el contenido de esta noticia

Conoce más

Impulsan la consolidación del Laboratorio de Investigación Científica Interdisciplinaria (Lad-ICI) de la Unidad Villahermosa

Realizan taller “Modos de Vida e Innovación Territorial” con estudiantes de la UNICH-Oxchuc

Georgina Sánchez Ramírez, investigadora de Ecosur, participa en coloquio sobre atención materna y reproductiva organizado por la Universidad de Lausanne

Ecosur y el Colegio de Arquitectos Chiapanecos AC, firman convenio de colaboración