Estudiante de Ecosur gana concurso de ensayos de Biodiversity Revisited Early Carreer

Tlacaelel Aaron Rivera Núñez, estudiante de Doctorado en Ciencias en Ecología y Desarrollo Sustentable de El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR) Unidad San Cristóbal, es uno de los ocho ganadores del certamen Biodiversity Revisited early career essay competition convocado por Luc Hoffmann Institute, en el que participó con el ensayo titulado “Escribir sobre lo que ya está escrito: volver a concebir la conservación de la biodiversidad en un segundo mundo según el concepto de ‘palimpsesto ‘”.

Rivera Núñez, tendrá la oportunidad de presentar su ensayo en el simposio inaugural de Biodiversidad que tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre en Viena, Austria. Además de contribuir a las discusiones del Simposio, también tendrá la oportunidad de convertir su ensayo en una pieza de pensamiento que se publicará en el sitio web Biodiversity Revisited.

Biodiversity Revisited es la primera revisión exhaustiva de los conceptos, narrativas, gobernanza, ciencia y sistemas que sustentan la ciencia de la biodiversidad desde la aparición del término en la década de 1980.

Fuente de la información: https://www.biodiversity-revisited.earth/biodiversity-essay-competition/