el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Estudiante de doctorado en Ciencias de ECOSUR obtiene beca CLACSO-Conacyt

Estudiante de doctorado en Ciencias de ECOSUR obtiene beca CLACSO-Conacyt

11 marzo, 2021

Maíra Araújo Cândida, estudiante en el programa de Doctorado en Ciencias en Ecología y Desarrollo Sustentable (2020-2023) de la Unidad San Cristóbal de ECOSUR, obtuvo una beca del programa CLACSO-CONACYT.

Esta beca mixta que otorgan por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales tiene como objetivo contribuir a la formación de jóvenes investigadores e investigadoras de América Latina y el Caribe que realizan estudios de posgrado sobre sus países de origen en instituciones mexicanas de excelencia.

La beca será para desarrollar su tesis de doctorado “Extractivismo, Resistencia y Alternativas en América Latina”.

Compártenos en tu:

Conoce más

Investigadoras de Ecosur comparten sus saberes en el Congreso SIPACC 2026 “Mujeres Sembrando Ciencia: diálogos para la Sustentabilidad Alimentaria”

Entretejen redes agroecológicas de base comunitaria para la transición agroecológica libre de glifosato en la región transfronteriza de Chiapas

Ecosur participa en jornada sobre los desafíos de los ríos de Tabasco

Investigación de Ecosur alerta sobre aumento de muertes renales por hipertensión en Chiapas