el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Estudian adificación del Golfo de México

Estudian adificación del Golfo de México

19 julio, 2017

Con el fin de realizar un estudio a gran escala que busca determinar las tendencias de la adificación del océano y la dinámica en el Golfo de México, ayer partió el tercer crucero Ecosistemas del Golfo de México y Ciclo del Carbono (GOMECC-3), en el que partcipan 24 científicos de nueve instituciones de Estados Unidos, México y Cuba.

Participan también, por México, Linda Barranco y Gabriela Cervantez, del Instituto de Investigaciones Oceanológicas de la UABC, así como Lucio Lomán Ramos, de El Colegio de la Frontera Sur, unidad Campeche. Por Cuba van investigadores del Centro de Estudios Ambientales de Cienfuegos (CEAC) y de la compañía GeoCuba.

Leer nota completa:

Frontera Info. http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Ensenada/19072017/1237379-Participara-Cicese-en-estudio-del-Golfo-de-Mexico.html

Compártenos en tu:

Conoce más

Realizan foro “Parque Museo La Venta: cultura y naturaleza en un solo espacio”

Concluye el curso "La microbiología para generar innovaciones agroecológicas" en Tabasco

Destaca participación de integrantes de Ecosur en el 15º Congreso Nacional de la AMER

Ecosur colabora en el fortalecimiento del “Café de Tenejapa, Chiapas” como producto con Indicación Geográfica (IG)