el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Entrega de resultados de estudio “Riesgo de inundación en zona sur de SCLC” e inauguración de Exposición fotográfica “La Reina de la Selva: Imágenes de dos siglos”

Entrega de resultados de estudio “Riesgo de inundación en zona sur de SCLC” e inauguración de Exposición fotográfica “La Reina de la Selva: Imágenes de dos siglos”

21 mayo, 2025

Convocatoria cerrada

El pasado sábado 17 de mayo se llevó a cabo la presentación y entrega de resultados del estudio de caso titulado “Riesgo de inundación en la zona sur de San Cristóbal de las Casas: el Campanario y Corral de Piedra Bajo”, en las instalaciones de la Unidad San Cristóbal.

En este evento estuvieron presentes habitantes de las colonias El Campanario, Las Manzanillas, San Isidro Corral de Piedra (Corral de Piedra de Abajo), Las Minas y representantes del Consejo General de la Zona Sur; así como personal de la Universidad Intercultural de Chiapas.

Al término de esta actividad, se inauguró la exposición fotográfica La Reina de la Selva: Imágenes de dos siglos, un proyecto fotográfico de Gerardo Garciacano y la Asociación Cultural Na Bolom, en las instalaciones de la Biblioteca de la Unidad San Cristóbal. La exposición podrá ser visitada hasta el 20 de junio.

Compártenos en tu:

Conoce más

México visto desde el espacio: 41 años de transformación del territorio

ECOSUR obtiene nivel de desempeño alto en la Evaluación Integral del Desempeño 2025

Realizan por primera vez en México el XVII Taller Latinoamericano de Genética para la Conservación

ECOSUR da una cálida bienvenida a su Generación de Posgrado 2026