el colegio de la frontera sur

Skip to main content
El “Tercer Seminario Binacional de Cooperación en Salud México-Belice” sienta la bases para integrar la Comisión Binacional de Salud Fronteriza

El “Tercer Seminario Binacional de Cooperación en Salud México-Belice” sienta la bases para integrar la Comisión Binacional de Salud Fronteriza

5 octubre, 2017

Chetumal.- Durante su participación en el “Tercer Seminario Binacional de Cooperación en Salud México-Belice”, la Secretaria de Salud Alejandra Aguirre Crespo reafirmó la disposición de la actual administración estatal que encabeza el Gobernador Carlos Joaquín  de crear mayores vínculos de cooperación con el vecino país para generar más y mejores oportunidades de acceso a una atención en salud de calidad para los habitantes de ambos lados de la frontera.

Ver nota completa:

Espacio ciudadano de Quintana Roo. http://espaciociudadanodeqroo.com/noticias/el-tercer-seminario-binacional-de-cooperacion-en-salud-mexico-belice-sienta-la-bases-para-integrar-la-comision-binacional-de-salud-fronteriza/

Notas relacionadas:

Marcrixnoticias. México y Belice sientan bases para integrar comisión binacional de salud fronteriza

Compártenos en tu:

Conoce más

Realizan foro sobre sargazo y participación ciudadana

La Maestría en Agroecología (MAE) de Ecosur constituye un Consejo Asesor para fortalecer formación agroecológica más allá del ámbito académico

Ecosur realiza coloquio “Vientos del Sur 2026” para reflexionar sobre las movilidades humanas y la migración en la frontera sur de México

Ecosur impulsa acciones para el rescate del humedal y el desarrollo turístico sostenible en la Villa Luis Gil Pérez