el colegio de la frontera sur

Skip to main content
El ‘Mobbing’ los reúne; se volvió un problema de salud pública

El ‘Mobbing’ los reúne; se volvió un problema de salud pública

21 mayo, 2018

CIUDAD DE MÉXICO.

Desde hace cinco años, Jesús Felipe Uribe, investigador de la Facultad de Psicología de la UNAM alertó sobre los alcances del mobbing en la sociedad y reveló que se trataba de un problema de salud publica de sufría 40 por ciento de los trabajadores.

Ahora, investigadores de diversas ramas del conocimiento y especialistas de la salud, se reunirán en el Congreso mexicano sobre “mobbing” y otras formas de violencia en instituciones, a realizarse en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Ver nota completa:

Notimex. http://www.notimex.gob.mx/ntxnotaLibre/537807/mobbing-y-otras-formas-de-violencia-como-problemas-de-salud-p%C3%BAblica

Nota relacionada:

Excelsior. El ‘Mobbing’ los reúne; se volvió un problema de salud pública

20  minutos. “Mobbing” y otras formas de violencia como problemas de salud pública

Compártenos en tu:

Conoce más

Encuesta de percepción de la comunidad del Ecosur sobre el desempeño del Centro. Gestión Dirección General 2023–2026

Los paisajes petroleros del Golfo de México

Mujeres productoras, academia y organizaciones reflexionan sobre el fortalecimiento de sistemas agroforestales más justos, sostenibles e incluyentes.

Unidad Campeche de Ecosur conmemora la trayectoria de su personal con reconocimientos por 20, 25 y 30 años de servicio