el colegio de la frontera sur

Skip to main content
El ‘Mobbing’ los reúne; se volvió un problema de salud pública

El ‘Mobbing’ los reúne; se volvió un problema de salud pública

21 mayo, 2018

CIUDAD DE MÉXICO.

Desde hace cinco años, Jesús Felipe Uribe, investigador de la Facultad de Psicología de la UNAM alertó sobre los alcances del mobbing en la sociedad y reveló que se trataba de un problema de salud publica de sufría 40 por ciento de los trabajadores.

Ahora, investigadores de diversas ramas del conocimiento y especialistas de la salud, se reunirán en el Congreso mexicano sobre “mobbing” y otras formas de violencia en instituciones, a realizarse en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Ver nota completa:

Notimex. http://www.notimex.gob.mx/ntxnotaLibre/537807/mobbing-y-otras-formas-de-violencia-como-problemas-de-salud-p%C3%BAblica

Nota relacionada:

Excelsior. El ‘Mobbing’ los reúne; se volvió un problema de salud pública

20  minutos. “Mobbing” y otras formas de violencia como problemas de salud pública

Compártenos en tu:

Conoce más

Ecosur realiza la quinta edición Juventud ConCiencia, un programa que fomenta las vocaciones científicas

Director de la Reserva de la Biósfera Pantanos de Centla visita la Unidad Villahermosa

Ecosur impulsa la divulgación inclusiva en congreso de comunicación pública de la ciencia

La Cátedra Jan de Vos Ciesas-Ecosur convoca al Premio Jan De Vos a la mejor Tesis de Doctorado